Queman futuro restaurante de exalcalde de Acaxochitlán

641
QUEMA

Acaxochitlán.-A través de redes sociales, el exalcalde de Acaxochitlán Erick Sosa Campos dio a conocer la quema de las instalaciones del local de un restaurante de su propiedad, el cual estaba en etapa de construcción.
De la edificación consolidada hasta ese momento, solo quedaron palos, así como materiales de construcción en el sitio, ubicado en la zona boscosa, en los límites entre la cabecera municipal y el barrio Techachalco. “… Lamento lo que está sucediendo en nuestro municipio, me entristece el daño no a nuestra economía sino a mi hija que con mucha ilusión y cariño esperaba la apertura”, escribió Sosa Campos.
Presuntamente, fue testigo del estado en que quedó el local tras visitar el espacio para llevar a cabo la instalación de algunos servicios, pues preveía la inauguración en unos días.
De la construcción, casi en su totalidad desarrollada con materiales en madera, piedra y mampostería, casi no quedó nada, como lo verificó el propietario del lugar el pasado fin de semana. Además, podría ser descartado un corto circuito o falla en el sistema eléctrico, debido a que apenas iba a realizarse la instalación correspondiente.
Por los hechos, el exalcalde inició la carpeta de investigación bajo el número 18-2017-1767, por daño en propiedad y lo que resulte. A partir de la investigación, autoridades determinarán a los responsables del delito, en donde la pérdida del patrimonio asciende a varios miles de pesos, por la construcción y el mobiliario.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios