Queman vivos a otros dos, ahora en Tula

723
Queman vivos,Tula

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Pobladores de la localidad Santa Ana Ahuehuepan, en Tula, mataron a dos sujetos acusados de plagiar niños. Los vecinos retuvieron a un hombre y una mujer, y después de golpearlos los quemaron vivos.

El hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada grave al hospital, donde después falleció.

Medios locales reportaron que la Policía municipal solicitó a los vecinos entregar a los retenidos, pero estos se negaron y golpearon a los elementos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) alertó en sus redes sociales de un informe falso que circula por Whatsapp que advierte de la entrada de una banda de robachicos al país.

En el mensaje se advierte que menores entre cuatro y 14 años han sido víctimas de plagio para traficar con sus órganos en el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Guerrero, Oaxaca y la Ciudad de México.

“Circula a través de redes sociales información falsa sobre presuntos delitos en contra de menores de edad en nuestra entidad. ¡No te alarmes, infórmate!”, urge la PGJEH.

El miércoles, pobladores de San Vicente Boquerón, en Puebla, quemaron vivos a dos hombres a los que acusaron de plagiar a dos menores de edad.

  • La Policía municipal solicitó a los pobladores entregar a los retenidos, pero estos se negaron y golpearon a los elementos

Comentarios