Queremos escribir nuestra historia: Pochettino

138
Pochettino

Ciudad de México.- Previo al partido final de la Champions League entre el Liverpool y Tottenham, Mauricio Pochettino aseguró en conferencia de prensa que los Spurs buscarán hacer historia, pero sobre todo disfrutarán de ese duelo.

“Tenemos que disfrutar, porque queremos escribir historia en el futbol y mañana (sábado) sabemos que hay que ganar para hacerlo”, declaró el técnico argentino, quien aseguró que su equipo está muy motivado y listo para competir.

“Todo fue increíble, disfrutamos el camino, creo que la atmósfera es genial, una concentración tremenda. Me siento muy orgulloso, porque ellos (los jugadores) fueron tremendamente abiertos a trabajar y a aceptar todas nuestras propuestas, y creo que estamos listos. Hablamos mucho de estar preparados para competir, correr, disfrutar. Nos conocemos muy bien entre nosotros, y la clave es tener la ambición de ganar”, puntualizó.

Además, Pochettino negó que tenga decidido el 11 con el que saltará al Wanda Metropolitano y no dio detalles del posible regreso de Kane a la titularidad. “No, tenemos una sesión de entrenamiento ahora y luego decidiremos.”

  • En conferencia de prensa, el técnico argentino aseguró que su equipo está muy motivado y listo para el partido que será disputado en el Wanda Metropolitano

Comentarios