Quiere Blanco más torneos en la meta Tuza

343
  • El arquero acumula mil 350 minutos jugados en el Clausura 2018

Pachuca.- Alfonso Blanco está por cerrar su primer torneo como titular en la portería Tuza y el arquero quiere que sea un certamen para recordar, aunque fue autocrítico y admitió que le faltan cosas por mejorar.

“En general me he sentido bien, creo que he tomado ritmo y eso me da confianza para los partidos, obviamente siempre hay cosas que pulir, hay detallitos, los cuales los tengo muy presentes, errores que a lo mejor no van al resultado pero que a mí no me dejan satisfecho, tengo que pulirlos y trabajar más”, comentó.

“Es mi primer torneo como titular y quiero que sean muchísimos, quiero que sea una temporada muy buena, tanto para mí como para el equipo. Ojalá podamos calificar y pelear el campeonato, hay que ir paso por paso, hay que mejorar siempre, yo soy de los que siempre trabaja para eso y nunca me conformo con lo que he logrado.”

El guardameta ha jugado los 15 partidos que van del Clausura 2018 y le han marcado en 27 ocasiones, lo que significa que recibe un gol cada 52 minutos.

Comentarios