Quiere CCE que se le perdone licencia de construcción

648
cce

Pachuca

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) envió un oficio a la presidencia municipal de Pachuca para que el ayuntamiento le exente del pago de impuestos por licencia de construcción de un centro empresarial.
Dicha petición fue turnada durante la sesión pública de cabildo del ayuntamiento de Pachuca a comisiones, con la finalidad de que regidores analicen y decidan.
Cuestionada al respecto, Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, apuntó que la petición fue enviada por el presidente Juan Carlos Martínez y se trata de una extensión de donde está actualmente el consejo coordinador.

“Tendrá que ser evaluado, los beneficios que puede dar hacia la ciudadanía”, apuntó la alcaldesa.

Además, el síndico hacendario Alejandro Moreno Abud propuso condonar el pago de predial al hogar de protección y orientación juvenil femenil Casa de Jesús, lo cual fue aprobado por el cabildo ya que se trata de una asociación de beneficencia social.

Detalles

  • Dicha petición
    fue turnada durante la sesión pública de cabildo del ayuntamiento de Pachuca a comisiones, con la finalidad de que regidores analicen y decidan
  • Cuestionada al respecto,
    Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, apuntó que la petición fue enviada por el presidente Juan Carlos Martínez y se trata de una extensión de donde está actualmente el consejo coordinador

cce

Comentarios