Quiere Hugo a más Jémez en México

291
hugo

STAFF / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El exdelantero del Real Madrid, el mexicano Hugo Sánchez, dijo que a la Liga MX le hace falta más entrenadores como el español Paco Jémez, estratega del Cruz Azul.
“Me gusta su claridad y franqueza. Por su carácter va a ir muy bien, para ser líder de un equipo hay que tener personalidad e imponer criterios por encima de los directivos como hace él.
“Con esa mentalidad e ideología de trabajo va a llamar la atención y va a gustar. Hace falta más entrenadores como él en México”, manifestó el ex director técnico de Pumas a Marca.
Aunque espera que la Máquina levante con Jémez, Hugo le avisa que en ese equipo siempre es complicado dirigir por todos los factores externos que lo rodean.
“En Cruz Azul siento que hay un conflicto de intereses. Es un poco difícil de explicarlo. Los promotores hacen mucho, hay un grupo de jugadores traídos por un representante, están apoyando a ese equipo y los contratan de diferentes maneras. Cuando las cosas no van bien hay intereses externos.
“Paco deberá poner orden y disciplina para que esos agentes de afuera no intervengan. Tendrá que tener libertad de no alienar a un jugador si no rinde, eso le ha afectado a Cruz Azul en los últimos años a diferencia de otros equipos”, declaró.

Detalles

  • El Pentapichichi
    destacó el carácter fuerte del estratega de Cruz Azul y le auguró un buen futuro
No votes yet.
Please wait...

Comentarios