Quiere Jara ser campeón con Tuzos

362
Franco Jara,Tuzos

El delantero destacó que la marca que persigue pasa a segundo plano por lo colectivo

Pachuca.- Tan cerca de romper el récord del máximo goleador histórico del Club Pachuca, Franco Jara antepone lo colectivo a lo individual y sostuvo que lo más importante es que los Tuzos hagan un buen papel en la liguilla, lo demás será un plus.

“Yo trato de estar lo más tranquilo posible, es cierto que a veces es inevitable no pensar en un logro tan personal y tan lindo para uno, pero el equipo también ha logrado entrar en liguilla, que no lo habíamos conseguido en cuatro temporadas y ahora lo primero que quiero hacer es ganar el campeonato.

“Si los goles se dan o no, bienvenidos sean, pero yo creo que los logros colectivos son más importantes que los personales.”

El delantero reconoció que los integrantes del equipo están contentos por lograr el boleto a la liguilla y ahora irán por más, pues han trabajado toda la temporada para realizar un buen papel.

“Este grupo merecía lograr el primer objetivo que era clasificar a la liguilla, no se había dado en dos años y eso no era bueno ni para nosotros ni para la afición ni para la institución, así que el equipo ha logrado volver a la fiesta grande y ahora el segundo objetivo es pelear el campeonato.”

Sobre el encuentro del próximo fin de semana ante León, Jara se mostró optimista y consideró que a estas alturas cualquiera le gana a cualquiera.

“Chivas que iba casi último le logró sacar el triunfo, así que eso habla de que si uno está preparado y consciente de hacer las cosas bien, podemos venirnos con esos tres puntos que son muy importantes para nosotros.

  • El delantero reconoció que los integrantes del equipo están contentos por lograr el boleto a la liguilla y ahora irán por más, pues han trabajado toda la temporada para realizar un buen papel

Comentarios