Quiere Licona reelegirse ilegalmente: manifestantes

291
licona

 

Tres trabajadores del gobierno de Hidalgo mostraron pancartas con la consigna “fuera Licona del sindicato”, durante la sesión ordinaria que duró hora y media, ya que los legisladores asistieron a un evento del gobernador Omar Fayad Meneses.
“Licona se ostenta ilegalmente como secretario general, luego que a través de una asamblea sin quórum legal se reeligió en junio de 2015”, aseguró Víctor Pérez Castelazo, trabajador de gobierno.
El secretario general, agregó en entrevista, lleva en el cargo más de siete años, cuando solo debió cumplir un trienio.
“No conforme con ello, Licona desea reelegirse de nueva cuenta con lo que violará la ley de trabajadores, sin importar que el gobernador aseguró que nadie puede estar por encima del Estado de Derecho.”
Durante la entrevista manifestó que las condiciones generales no son actualizadas desde enero de 2016 y hasta el momento no existe ningún aumento en los salarios, ni en prestaciones de los trabajadores.
Los inconformes enviaron oficios donde informan del actuar de Licona al mandatario estatal, así como a la Secretaría de Gobernación. “Ya visitamos todas las instituciones y nadie hace nada para que este señor se vaya.”

Solicitud

  •  Los inconformes enviaron  
    oficios donde informan del actuar de Licona al mandatario estatal, así como a la Secretaría de Gobernación. “Ya visitamos todas las instituciones y nadie hace nada para que este señor se vaya”
No votes yet.
Please wait...

Comentarios