Quiere Mancera a Cruz Azul en la CDMX

415
cruz azul

STAFF / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El Cruz Azul cuenta con el apoyo del jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera para la edificación de su nuevo estadio con el fin de que no se vaya.
El funcionario afirmó que ya se analizan al menos tres opciones de dónde podría ubicarse la nueva casa de la Máquina.
“Hay un planteamiento por parte del equipo que está interesado en construir un estadio aquí en la Ciudad de México, se han visto algunos lugares –tres o cuatro lugares, tres opciones, cuatro opciones– se están analizando, algunas de ellas requieren de consideraciones de autoridades federales también.
“En cuanto tengamos mucho más planeado y más compacta ya la determinación final, nosotros estamos por la lógica de apoyar. Obviamente, es un equipo capitalino que queremos que siga aquí jugando en la Ciudad de México y vamos a buscar cómo apoyamos al Cruz Azul”, informó Mancera.
El nuevo estadio del Cruz Azul, sostuvo, será una realidad a pesar de los fallidos intentos.
Incluso, comparó las negociaciones con la reforma política y la Constitución de la Ciudad que por años
no se concretaron
hasta hace tres días
con la publicación de
la primer Carta Magna
de la Ciudad.
“Hace muchos años se intentó hacer la Constitución de la Ciudad de México, entonces vamos a ver que salga bien”, equiparó.
Respecto a la posibilidad de que el proyecto se concrete en los terrenos del velódromo olímpico, el jefe de Gobierno insistió en que se encuentra en valoración pues el inmueble goza de protección y normatividad particular.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios