Quiere Pacquiao ser presidente de Filipinas

280

Filipinas.- Dedicado a la política de su país sin dejar de lado su entrenamiento, el púgil Manny Pacquiao enfoca sus esfuerzos como senador para combatir el coronavirus (Covid-19) en Filipinas y si las cosas le salen bien al campeón mundial de la WBA su próximo objetivo estará en lograr la presidencia.

De acuerdo con Bob Arum, representante y expromotor de Pacquiao, reveló que tuvo una conversación vía Zoom con el Pacman del boxeo y en dicha plática el actual político le reveló sus planes para convertirse en el máximo dirigente de su nación.

“Le hice una llamada por Zoom y me dijo: ‘Bob, voy a presentarme en 2022 y cuando gane te quiero allí en el día de mi toma de posesión’”, dijo Arum sobre el mensaje del púgil.

Rodrigo Duarte, actual mandatario, declaró hace algunas semanas que cualquier persona que se dedica a la política y dirigir un país solo obtiene como recompensa terminar cansado. Un claro guiño contra Pacquiao, quien podría hacer el anuncio oficial en las próximas semanas.

El panorama boxístico para Pacman

Arum también reveló que busca emparejar al filipino frente a Terence Crawford, campeón en peso welter por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un combate de unificación.

También hay otros púgiles interesados en enfrentarse al ya célebre Pacman, entre ellos Danny García, Spence y Mikey García, aunque los intereses del senador filipino son otros.

De acuerdo con Freddie Roach, exentrenador de Manny, dijo al sitio especializado DAZN que Manny Pacquiao quiere enfrentar a Gennady Golovkin para sumar otro campeonato en un peso diferente.

El campeón mundial de la WBA podría hacer el anuncio oficial en las próximas semanas

Comentarios