Quiere Rey dejar huella en Pachuca

174
Rodrigo Rey,Pachuca

El arquero argentino llegó con la intención de sumar al equipo

Pachuca.- El arquero argentino Rodrigo Rey llega a los Tuzos con la intención de sumar y dejar huella en el equipo; para ello, pidió el apoyo de la afición, pues consideró que es vital el ánimo que les puedan brindar desde las tribunas.

Rey, quien fichó para Pachuca después de su paso por el futbol griego, indicó que le agrada convivir con las personas de los lugares a los que acude a jugar, por lo que adelantó que siempre tendrá contacto con la afición.

“Vengo con la idea de poder dejarle algo al club; cuando llego a un lugar, me gusta ser parte y no estar de paso, porque me comprometo con el club a full, en el día a día, en las metas que se tengan. Quiero ser parte del club, quiero estar acá, conseguir cosas buenas para mí y para el club, y si el tiempo tiene que ser largo, bienvenido sea”, dijo en declaraciones difundidas por el club albiazul.

“La fe tiene que estar siempre ante todo, tenemos que creer que se puede porque nosotros desde el campo vamos a dar lo máximo para que Pachuca llegue lo más alto que se pueda y que ellos desde fuera nos den esa fuerza y ese ánimo para que el club esté hasta las instancias finales”, añadió.

El portero sostuvo que lo que más le atrajo del equipo hidalguense fue la seriedad con la que lo han tratado, pues considera que ello es muy importante para el futbolista, ya que le da la seguridad que necesita para enfocarse en el juego.

“(Pachuca es) un club muy serio, con mucho orden, que hace varios años que viene en una línea que hace que el jugador se sienta cómodo cuando viene acá por el predio que tiene, por la gente cómo lo trata, por el orden con el que se maneja el club. Para mí como jugador es algo que no tiene precio, entonces, cuando salió la posibilidad, lo primero que pensé fue en eso.”

  • El futbolista se encuentra ya en la pretemporada con el equipo en la Universidad del Futbol y todo indica que deberá pelear el lugar en la meta tuza con Alfonso Blanco, quien hasta el torneo anterior era el titular en el marco albiazul.

Comentarios