Quieren Tuzos retomar senda del triunfo

394
tuzos

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Luego de la derrota en Aguascalientes, el Pachuca quiere retomar la senda de la victoria esta tarde cuando reciba a los Diablos Rojos del Toluca, en lo que promete será un duelo intenso por calidad de jugadores con que cuentan ambas instituciones.
Pachuca cuenta con seis unidades, producto de dos victorias y la derrota de la semana pasada; el cuadro de Diego Alonso tiene en Hirving Lozano, Franco Jara y Erick Gutiérrez a sus hombres más punzantes en el ataque y se espera que al menos uno de ellos se haga presente en el marcador.
Por su parte, el Toluca, que cuenta con idénticos números en puntos, busca de la mano de Alfredo Talavera, Fernando Uribe y Gabriel Hauche sacar un resultado favorable a su causa que lo mantenga en los primeros puestos de la competencia y seguir en buena forma con rumbo hacia la parte seria del campeonato.
Ante este gran partido se espera que el Hidalgo presente una gran entrada y pueda ser, una vez más, el fortín que ha hecho del Pachuca uno de los equipos más fuertes en casa de toda la liga.
Pachuca tiene en Hirving Lozano a su goleador con tres anotaciones, mientras el cuadro choricero encuentra en Erbín Trejo a su jugador más efectivo frente al arco con tan solo un par de goles.

Duelo

  • Se espera
    que el Hidalgo presente una gran entrada y pueda ser el fortín que ha hecho del Pachuca uno de los equipos más fuertes en casa de toda la liga

Comentarios