El Super Bowl 51 enfrenta a unos Halcones de Atlanta que han vapuleado a sus rivales, mientras que por el otro lado, Nueva Inglaterra ha hecho lo suyo mostrando su característica magia. Houston tenemos un problema, es hora de pronosticar quién ganará.

Nueva Inglaterra

Veterano de casi 40 años, Tom Brady es el hombre clave en la ofensiva de Nueva Inglaterra, sí, Bill Belichick hace la magia que le permite a Tom brillar, pero admitámoslo, Brady toma las mejores decisiones en el campo. Ahora, sumémosle la variedad que tiene en sus receptores, Edelman, Bennett, Hogan, Amendiola y, por si faltara algo, su par de corredores Dion Lewis y LeGarrette Blount. Creo que no hay dudas cuando decimos que Pats encontrará la manera de anotar, pero ¿su defensiva será capaz de detener a la segunda mejor ofensiva de la liga? Malcolm Buttler tendrá la responsabilidad de cubrir a Julio Jones y, ojo, pudo con Brown, pero aun así la secundaría tuvo suerte de que dos pases profundos de Pittsburgh. Devonta Freeman no es Le’veon Bell, pero si D’Angello Williams los movió, cuidado. Vinatieri podría ser el arma secreta.

Atlanta

Matt Ice Ryan tiene la responsabilidad de seguir moviendo su ofensiva, encontrar variantes y permitir que Freeman y Coleman se coman el reloj para evitar que Brady esté en el emparrillado. Julio Jones declaró que uno a uno es imbatible, es hora de respaldar su afirmación y, de paso, despejar el camino para Sanu y Gabriel. En cuestiones defensivas, Atlanta presenta un cuadro joven en el que la amenaza más seria es Vic Beasley, no sería raro verlo ir tras la cabeza de Tom y, cuidado, porque él puede marcar la diferencia para Atlanta, si Brady no tiene tiempo veremos qué tanta movilidad queda en esas piernas.
Será una espectacular lucha amenizada por Lady Gaga en la que al final, Matt Ryan y Atlanta se alzarán con el triunfo, esta ocasión no creo que una intercepción de último minuto vuelva a salvar a Patriotas.

Comentarios