Radio UAEH Pachuca estrena programación

883
radio
Ofrecerá contenidos para todas las audiencias
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Han pasado 17 años desde que la frecuencia 99.7 en el dial de FM emitió sus señales de prueba, ingresando oficialmente un 20 de noviembre del 2000 en las ondas hertzianas, en este tiempo muchas han sido las experiencias, aprendizajes y personas que pasaron por las instalaciones y micrófonos de la frecuencia universitaria.

Desde su nacimiento y gracias a la visión de quienes fundaron el proyecto, el desarrollo de Radio UAEH Pachuca como medio de comunicación se ha guiado por el plan de desarrollo institucional con el que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo encausa y visualiza cada una de sus áreas, para tener un crecimiento con objetivos alcanzables, medibles y claros.

Por lo anterior, Radio UAEH Pachuca es un medio de comunicación que incide en la comunidad universitaria y en la sociedad en general con una oferta programática variada y de calidad, que busca motivar el conocimiento, propiciando en su barra programática espacios para el análisis de los fenómenos sociales, políticos, culturales y económicos del estado, del país y del mundo.

Hoy, ese bagaje y experiencia como medio de comunicación, así como los objetivos y metas de nuestra alma mater, hacen que Radio UAEH Pachuca se revitalice.

Con un nuevo cambio de programación estamos diciéndole a nuestra sociedad que somos los primeros en cuestionarnos para ir a la par de los tiempos. Que lo primero que pensamos y en quién pensamos es en cómo nos comunicamos con nuestra audiencia.

Esta sabe que en nuestra y su frecuencia puede encontrar música que en otras estaciones de la entidad no tiene cabida, ideas que buscan dejar algo positivo en el radio escucha, programas que dan voz a variadas investigaciones y tópicos académicos que, aunque resulten complejos de entender al principio, deben tener eco y resonancia, porque qué sería de la sociedad sin conocimiento, y esto es fundamentalmente el objetivo de una radio universitaria en cualquier lugar, transmitir ese conocimiento para avanzar junto con la comunidad en la que se encuentra inserta.

Para quienes actualmente trabajamos en Radio UAEH Pachuca, no es casualidad que esta radio naciera en el mes en que se conmemora la Revolución mexicana, no es una simple efeméride, es un concepto que como jóvenes leemos como sinónimo de cambio.

Bajo esa premisa es que desde el 4 de diciembre de 2017 nuestra audiencia podrá disfrutar y dialogar con una nueva programación, incluyente, inteligente y dinámica.

Contamos con programas que atienden al público infantil, con espacios para la divulgación de la ciencia, con variados géneros musicales que reconocen la diversidad cultural, los diferentes gustos y rangos de edad, desde boleros hasta rap, desde reggae hasta música electrónica, jazz, pop, clásica, pero sobre todo ideas y voces que lo que pretenden es el diálogo, la reflexión, sin olvidar el entretenimiento y la diversión.

Quienes nos conocen saben que estamos extendiendo el diálogo con ellos, quienes se acercan encontrarán sin duda algo en nuestra programación que satisfaga sus inquietudes.

Somos una radio joven que está creciendo para estar a la altura de las circunstancias de nuestro tiempo y, desde las ondas radiofónicas, propiciar el crecimiento en diversos aspectos, somos cultura en ondas de radio, con diferentes personalidades y una misma identidad, universal y universitaria.

Estamos en tu sintonía. Estamos en 99.7 FM, donde Revolución es sinónimo de cambio.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios