Rafael Garnica: no se debe condicionar el sufragio

302
sufragio
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Durante el recorrido de proselitismo que realiza Rafael Garnica Alonso, candidato a la diputación local por el distrito 10 con cabecera en Apan, personas de la localidad de Rancho Viejo, en Almoloya, solicitaron al aspirante morenista apoyos al campo y a los programas sociales.
La gente de la localidad platicó con el candidato, quienes le dijeron que “tenemos mucha necesidad, muchas carencias; por esa situación vienen y se aprovechan, pero nunca vemos resultados”.

Por lo anterior, el aspirante al Congreso local mencionó que gestionará subsidos a los productos agrícolas para fomentar el autoempleo; además de fortalecer e incrementar el número de los programas sociales que son de gran importancia para la población.
“No queremos que nos prometan apoyos a cambio del voto”, expuso uno de los presentes a Garnica Alonso, se comprometió a que en caso de ganar la elección los apoyará a impulsar a las y los productores y lograr la autosuficiencia alimentaria.

“Es indignante que partidos fomenten la compra del voto a cambio de dádivas; buscaremos en el Congreso que esas actividades ilícitas se terminen”, enfatizó Rafael Garnica.
Mencionó que es muy importante votar por la fórmula completa de Morena para lograr el apoyo al campo y acabar con las relaciones clientelares que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la población, lo que impide el progreso.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios