Ráfagas

184
Ráfagas

Asesinan al hermano de Julio César Chávez

Agencia / Ciudad de México
El hermano de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, fue asesinado el domingo por la noche en Sinaloa, luego de resistirse a un asalto, informó Omar Chávez Carrasco, sobrino del fallecido Rafael Chávez González.
A través de su cuenta de Instagram, Chávez Carrasco publicó una foto con su familia, acompañado de un mensaje donde expresó que espera se haga justicia.
“Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron. Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos, madre, esposa sin saber el dolor y daño que provocarán, así de fácil no lo puedo creer, espero y se haga justicia”, publicó.

Dos más sin
gloria en
Mundial de TKD

Agencia Reforma / Muju
Los taekwondoínes mexicanos Victoria Heredia y Saúl Gutiérrez se quedaron muy cortos en sus aspiraciones en el Mundial en Muju, Corea del Sur, tras perder en primera ronda y octavos de final, respectivamente.
Heredia (menos 67 kilogramos) fue descalificada en el tercer round de su combate ante la coreana Jan-Di Kim, después de sumar 10 amonestaciones. En el momento de la última sanción el marcador estaba 17-6 en favor de la asiática.
En tanto, Saúl Gutiérrez (menos 68 kilogramos) pasó primera ronda bye, en la segunda etapa venció a Wai Lam Kwan de Hong Kong por 19-4.
Después eliminó al uruguayo Federico González por 19-7 y en octavos no pudo ante el búlgaro Dalakliev, quien lo derrotó por 15-11.Hasta el tercer día de actividades del Mundial, México sigue sin cosechar medallas. En la cuarta jornada será el turno de Jannet Alegría (menos 53 kg), Briseida Acosta (más 73 kilogramos) y Carlos Navarro (menos 58 kilos).

Comentarios