Ráfagas

468
RAFAGAS

Frustran intento de asalto en El Saucillo; estaban armados con diávolos

Redacción / Pachuca
Elementos de la Policía estatal aseguraron a dos sujetos en el fraccionamiento El Saucillo, en Mineral de la Reforma, quienes presuntamente intentaban asaltar a una persona.
De acuerdo con la tarjeta informativa, en la avenida Primero de Mayo esquina con la calle Eucalipto, frente a una vulcanizadora, los agentes se percataron de tres hombres que forcejeaban dentro de un taxi metropolitano.
De un vehículo Tsuru descendió un hombre que manifestó que los otros dos tripulantes presuntamente pretendían asaltarlo, pues lo agredieron y amagaron, presuntamente, con una pistola.
Del lado del copiloto salió corriendo uno de los sujetos, que trató de darse a la fuga, por lo que los policías le dieron alcance metros adelante.
La persona opuso resistencia apuntando a los uniformados con una pistola negra, que al ser asegurada se inspeccionó y resultó ser de diávolos. Además de portar un radio de comunicación portátil.
Al mismo tiempo, en la parte del asiento trasero del vehículo detuvieron al otro sujeto, a quien encontraron un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros con una agujeta blanca.
Las dos personas, de 37 y 51 años, fueron aseguradas y trasladadas junto con la pistola, el cuchillo y radio a la coordinación de Seguridad estatal para ser puestas a disposición del Ministerio Público.

Detienen a presuntos responsables de intento
de robo a casa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos personas presuntamente relacionadas con el intento de robo a una casa del fraccionamiento Geo Villas, al sur de la capital del estado.
En una tarjeta informativa, la SSPH explicó que elementos de la Policía estatal encontraron a dos personas corriendo sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, con dirección a Villas de Pachuca, y detrás de ellos una persona que solicitaba apoyo.
Los estatales dieron alcance cerca del centro comercial Gran Sur, donde llegaron también quienes señalaron a los dos hombres como probables responsables de ingresar a una casa-habitación.
Los uniformados fueron llevados al domicilio donde supuestamente ocurrió el incidente y encontraron la chapa dañada, la puerta abierta y objetos electrónicos en el piso.
Las personas, de 36 y 33 años, fueron trasladadas a las oficinas de la coordinación de Seguridad estatal para ser puestas a disposición del Ministerio Público.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios