Ráfagas

222
rafagas

Deja dos muertos volcadura en Tolcayuca

Redacción / Pachuca

La tarde de ayer la volcadura de una camioneta en la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 61+300 en Tolcayuca, dejó un saldo de dos personas muertas y tres heridas.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas y personal de la Policía estatal localizó el accidente. El reporte reveló que falleció una mujer de 64 años y otra de 24. Además, resultó lesionado el conductor de 24 años, quien fue trasladado al hospital general de Pachuca y dos personas de las que no reportaron datos.

Aseguran a presunto ladrón de gasolinera la Reforma

La SSPH, a través de la coordinación de seguridad estatal, aseguró a una persona por el presunto robo de una gasolinera en Mineral de la Reforma.
Las autoridades recibieron el reporte de un probable robo en proceso en la gasolinera Morgusa, ubicada a la altura de la colonia Abundio Martínez. Elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la zona acudieron a verificar el llamado, con lo que detuvieron a un hombre.
El sujeto de 22 años fue señalado por su probable responsabilidad en el robo de dinero en efectivo en el establecimiento, en compañía de otro individuo que se dio a la fuga; fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público; asimismo, se aseguró el vehículo negro Oldsmobile, tipo Bravada, modelo 1997, con placas de circulación del Estado de México.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios