Ráfagas

162
rafagas

Registra incendio
refinería de Tula

Agencias / Ciudad de México
Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció ayer que sofocó un breve incendio en una planta catalítica fuera de operación en su refinería en Tula, sin que se reportaran heridos.
De acuerdo con El Financiero, un portavoz de la empresa dijo que el incendio en una de las dos plantas catalíticas de la refinería Miguel Hidalgo en Tula, la segunda más grande de las seis que tiene la petrolera en el país, inició a las 9:15 horas, duró 15 minutos y no hubo impacto en la producción.
Tula tiene una capacidad de procesamiento de 315 mil barriles por día, pero actualmente procesa alrededor de 238 mil, de acuerdo con datos de la petrolera.

Aseguran camioneta
de huachicoleros
en San Agustín Tlaxiaca

Redacción / Pachuca
La mañana de ayer, autoridades municipales localizaron una camioneta con contenedores
de combustible en San
Agustín Tlaxiaca.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), cerca de las 8 horas la Policía de San Agustín Tlaxiaca localizó una camioneta verde Chevrolet van, cargada con dos bidones de 2 mil litros de capacidad, conducida por un hombre de 33 años.
La coordinación de Seguridad estatal solicitó apoyo con personal de Bomberos del estado, ya que había un derrame de combustible en un camino de terracería, cerca de la hacienda La Concepción.

Comentarios