Ráfagas

87
rafagas

Detiene Policía estatal a tres relacionados con robo en Zimapán

Pachuca.- Como parte de las acciones para prevenir y combatir actividades ilícitas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a tres personas en Zimapán.
En la carretera México-Laredo policías estatales recibieron reporte sobre probable robo a transeúnte, por lo que implementaron operativo en coordinación con corporaciones de la región.
Fue en el lugar conocido como El Tepozán, a la altura del kilómetro 111+500 de la vía federal, que detectaron un vehículo Ford, pick up, rojo, modelo 200, con placas particulares de Veracruz, características descritas previamente.
Al intervenir a los tripulantes identificaron a tres personas, quienes dijeron tener domicilio en Veracruz. Al interior de la unidad localizaron un arma de fuego marca Águila, calibre .32.

Aseguran a personas con arma de fuego en Tezontepec de Aldama

En hechos distintos, elementos de la coordinación de Seguridad estatal aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego en Tezontepec de Aldama.
Fue al intervenir un vehículo Volkswagen, tipo Vento, con placas de la Ciudad de México, sobre la carretera Carrasco-San Gabriel, perteneciente a Tezontepec de Aldama, que detectaron al individuo.
En el asiento del copiloto fue localizada un arma de fuego calibre .45, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles. El tripulante de la unidad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Recuperan en Tizayuca dos tractocamiones robados en Veracruz

Dos tractocamiones que habían sido robados en Veracruz el fin de semana, fueron recuperados en Tizayuca por personal de la Secretaría municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.
Esto se logró gracias a una denuncia anónima en la que reportaron la presencia de dos unidades de carga estacionadas en la calle Juan Escutia, las cuales, aseguraron, eran desconocidas, situación que las hacía sospechosas para los vecinos de la zona.
Los elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar en mención en donde al arribar observaron dos tractocamiones, uno de la marca Volvo, modelo 2008, rojo, con placas de circulación 353AK6, número económico 10 y otro más de la marca Internacional, blanco, modelo 2014, con placas 62AC7T, número económico 64, ambos pertenecientes a la empresa Marmusa.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios