Ráfagas

275

Se incendia casa en Pachuca

REDACCIÓN / Pachuca
Ayer por la mañana, cerca de las 8 horas, ocurrió el incendio de una vivienda en la calle Juan de Dios Peza, esquina con Francisco Villa, de la colonia Cuauhtémoc de la capital del estado.
Personal de Protección Civil de Pachuca arribó al sitio y controló el incidente, sin reportar personas lesionadas.
Elementos de Policía municipal de Pachuca entrevistaron al afectado de 58 años, quien mencionó que el incendio fue probablemente ocasionado por una veladora que cayó al piso.
Las pérdidas fueron por un valor aproximado de 200 mil pesos.

Detienen a tres presuntos huachicoleros en Tlaxiaca

La tarde de ayer, elementos de la Policía estatal detuvieron a tres presuntos huachicoleros en San Agustín Tlaxiaca.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, cerca de las 13 horas recibieron el reporte de al parecer detonaciones en la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la presa El Durazno, en ese municipio.
Al arribar, una unidad de Policía municipal detuvo a una camioneta Ford F-150, naranja, con placas del Estado de México, con contenedores para 200 litros y de 20 litros con hidrocarburo, asegurando a un hombre de 45 años.
Otras tres personas se dieron a la fuga hacia tierras de cultivo, por lo que implementaron un operativo de búsqueda con apoyo de personal de la Policía de investigación y de drones de la SSPH.
Como parte de las acciones de coordinación entre corporaciones, dos personas más fueron aseguradas, siendo un total de tres detenidos y la unidad con hidrocarburo, trasladados a la Policía municipal.

Aseguran 4 mil litros de hidrocarburo en Tula

Por otra parte, policías investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), grupo Tula, aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad competente 4 mil litros de hidrocarburo.
El aseguramiento ocurrió mientras los agentes implementaban un operativo de seguridad con la finalidad de reducir los índices delictivos en la región, cuando aproximadamente a las 6 horas de ayer, al circular en un camino de terracería que se ubica detrás de la colonia Arboledas, observaron que aparentemente permanecía abandonada una camioneta blanca de redilas, marca Chevrolet, con placas de circulación del Estado de México.

Comentarios