Ráfagas

188
Ráfagas

Se incendia fábrica
en la Reforma

Redacción / Pachuca
La tarde de ayer se registró el incendio de un depósito de residuos de aceite en Mineral de la Reforma. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el incidente ocurrió cerca de las 15 horas en el depósito al exterior de una bodega ubicada a un costado de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en el parque industrial Canacintra. Personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo reportó a las 15:45 horas que el incidente quedó controlado y procedieron al enfriamiento; además, la SSPH no reportó lesionados.

Localizan fuga en toma clandestina de Pachuca

La madrugada de ayer hubo una fuga en una toma clandestina de combustible de la colonia San Pedro Nopancalco en Pachuca. Según la SSPH, los hechos ocurrieron cerca de las 4 horas en la avenida Petróleos. El reporte indicó que una camioneta dejó rastro de gasolina, por lo que solicitó una patrulla ya que por el lugar pasan ductos de Pemex. Al sitio acudió la Policía de Pachuca y localizó un garrafón azul abandonado de 200 litros de capacidad.
Cerca del lugar localizaron una fuga por lo que solicitaron de PC y Bomberos; no hubo lesionados, ni detenidos.

Participa Migración en operativos de seguridad

Como parte de la estrategia de seguridad implementada en Hidalgo, ayer, personal de la delegación estatal del Instituto Nacional de Migración (INM) participó en un operativo implementado en Tizayuca. Informó que participaron más de 500 elementos del instituto, la Procuraduría General de Justicia, fiscalía general, Protección Civil, CISE, y las policías estatal, municipal e investigadora. Además, personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh) con la finalidad de sumar esfuerzos que fortalezcan y garanticen la seguridad de la ciudanía en la entidad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios