Ráfagas

114
Ráfagas

Felicita Pelé a Cristiano por superarlo en goles

Mediotiempo / París

El legendario brasileño Pelé felicitó ayer al portugués Cristiano Ronaldo, quien le superó en goles con la selección nacional, gracias a su triplete ante Islas Feroe (5-1) el jueves en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
“Felicidades a Cristiano Ronaldo por haber alcanzado el top cinco de goleadores internacionales. ¡Bravo!”, escribió Pelé en Twitter, quien es el único jugador que ganó tres ediciones de la Copa
del Mundo.
Ronaldo suma 78 goles en 144 partidos internacionales con Portugal, mientras que Pelé se quedó en 77 (92 partidos)
con Brasil.
El capitán portugués alcanzó en el cuarto puesto histórico al iraquí Hussein Said Mohammed. El podio está compuesto por jugadores que también se han retirado: el iraní Ali Daei (109 goles), el húngaro Ferenc Puskas (84 con Hungría y España) y el zambiano Godfrey Chitalu (79).

Carlos Salcedo dejó atrás su lesión en insólita goleada

Mediotiempo / Ciudad de México

Carlos Salcedo dejó atrás su lesión en el hombro, que sufrió con la selección mexicana en la Copa Confederaciones, y por fin vio actividad con el Eintracht en un partido amistoso ante el SG Treis / Allendorf.
El Titán saltó al terreno de juego como titular, así lo dio a conocer el Frankfurt a través de
redes sociales.
En un partido donde solo hubo un equipo, las Águilas se dieron tremendo festín al golear 13-0, con hat-trick de Besuschkow y Sebastien Haller, además del doblete de Rebic y las dianas de Boating, Kamada, Hrgota, Stendera y Da Costa.
Salcedo firmó con el Eintracht previo a la Confederaciones, pero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Monterrey y, luego de su rehabilitación, el técnico Niko Kovac le dio minutos en el juego de exhibición, por lo que podría ver acción en el duelo de la jornada tres de la Bundesliga ante el Borussia Mönchengladbach.

Comentarios