Ráfagas

400
Ráfagas

Al menos un detenido tras persecución de vehículo robado

Redacción / Pachuca

Luego de una persecución por parte de elementos de la Policía municipal y estatal, al menos una persona fue detenida en Mineral de la Reforma por conducir un vehículo presuntamente robado.
De acuerdo con los primeros reportes, el presunto ladrón hizo caso omiso a los oficiales, quienes marcaron el alto en un retén policial, dándose a la fuga.
La acción originó una persecución por calles del municipio, misma que terminó en la colonia El Saucillo, a la altura del centro educativo Conalep, cuando el conductor se impactó contra otro automóvil.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades no emitían el reporte oficial.

Vuelca camión de cervezas en la México-Pachuca

La mañana de ayer, un tractocamión cargado con cervezas volcó en la carretera México-Pachuca a la altura de Tolcayuca.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos ocurrieron cerca de las 10:20 horas y en el incidente estuvieron involucrados una camioneta Toyota, conducida por un hombre de 40 años, y el tractocamión, conducido por un hombre de 43 años, mismo que obstruyó la vialidad por algunas horas.
El conductor del tractocamión fue trasladado a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Pachuca. El accidente, del cual no se dieron más detalles, quedó a cargo la Policía federal.

Comentarios