Ráfagas

628
españa

Gana España a Francia
y califica a semifinal de baloncesto varonil

Río de Janeiro

España derrotó 92-67 a Francia para avanzar a semifinales del torneo de baloncesto varonil de Río 2016, donde pretende superar los subcampeonatos que logró en las dos anteriores citas veraniegas.
Nikola Mirotic encabezó la ofensiva española con 23 puntos, apoyado de Willy Hernangómez con 18 y Sergio Llull con 10, mientras Paul Gason fue el jefe en rebotes, con ocho, y el capitán Juan Carlos Navarro, junto a Ricky Rubio, fue líder en asistencias con cinco.
Por Francia estuvo más activo ante el aro Tony Parker con 14, seguido de Nando de Colo con 13 y Joffrey Lauvergne con 12.

Va Holanda por presea
áurea en hockey sobre césped

Holanda clasificó a la final del torneo de hockey sobre césped femenil de Juegos Olímpicos al derrotar en penales 4-3 a Alemania, tras empatar 1-1.
El conjunto germano inauguró el marcador en el minuto 10.07 por conducto de Lisa Schutze y las holandesas evitaron la derrota en el 15:49, ya en el segundo periodo, tras la anotación de Maartje Paumen.
En la tanda de penales marcaron por las ahora finalistas Willemijn Bos, en dos ocasiones, Margot Van Geffen y Ellen Hoog, quien registró el decisivo 4-3

Busca Policía a medallista de EU
por supuesto falso testimonio

La Policía brasileña irrumpió en la villa olímpica para interrogar al medallista estadunidense Ryan Lochte y a su compañero de natación James Feigen por, supuestamente, dar un falso testimonio sobre un asalto del que aseguraron ser víctimas la semana pasada en Río de Janeiro.
El Comité Olímpico de Estados Unidos informó a Notimex que la Policía pretendía incautar los pasaportes de los nadadores para evitar su salida del país, pero ninguno de los dos estaba en la villa cuando autoridades llegaron.

Comentarios