Ráfagas

108
Ráfagas

Aseguran a persona
con arma de fuego
en Tepehuacán

Redacción / Pachuca
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró a una persona con arma de fuego en Tepehuacán.
Elementos implementaban un filtro de revisión, donde realizaron el aseguramiento sobre la carretera estatal Otongo-Tepehuacán.
La unidad Nissan Tsuru con placas del servicio público, tipo taxi, fue inspeccionada con la autorización del conductor, que llevaba a una persona.
No obstante, al pasajero que viajaba a bordo le fue localizada un arma de fuego Pietro Beretta, calibre 22 milímetros, solicitándole algún documento para la portación de la misma, sin contar con ello.

Vehículo asegurado
en Tepeapulco

La SSPH también aseguró en las inmediaciones de la localidad Los Cides, en Tepeapulco, una camioneta Dodge Ram roja con placas del Estado de México que fue localizada abandonada.
La unidad llevaba en su interior un contenedor de 200 litros y cinco garrafones de 20 litros, vacíos, por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes.

Detienen a hombre por presunto robo en Tulancingo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvo a un sujeto en Tulancingo por presuntamente despojar a un taxista de su vehículo y dinero en efectivo obtenido de servicios de traslado de pasajeros.
De acuerdo con el reporte, el aseguramiento ocurrió momentos después de que los policías fueron alertados por la víctima cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del fraccionamiento La Morena.
Dos personas que transitaban en un vehículo de servicio público alertaron a los uniformados sobre lo ocurrido, toda vez que presuntamente un hombre despojó minutos antes a uno de ellos del automóvil Nissan, tipo Tsuru, también taxi, así como el dinero de la cuenta, el individuo fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Supuesta balacera
en el C Doria

La tarde de ayer autoridades municipales recibieron el reporte de una persona presuntamente lesionada por arma de fuego en la calle Rafael Cravioto, a la altura de las oficinas de Telmex, en la colonia Juan C Doria.
En el lugar solicitaron a corporaciones policiales la localización de un vehículo

Comentarios