Ráfagas

704
basquet

Gana España 68-54 a Serbia
y en baloncesto femenil

Río de Janeiro

España clasificó a la final del torneo de baloncesto femenil, de los Juegos Olímpicos Río 2016, al imponerse por 68-54 a Serbia.
Astou Ndour y Alba Torrens cargaron el peso de la ofensiva de la quinteta española, al anidar 14 puntos cada una en el aro, seguidas de Laura Nicholls con 13 y Silvia Domínguez con 10.
La misma Nicholls hizo un gran trabajo en el tablero con 12 rebotes, de los cuales nueve fueron defensivos, en tanto la capitana Laia Palau repartió siete asistencias, para ser la máxima en este renglón.

Se queda con oro
en 81 kilos boxeador cubano

El cubano Julio César la Cruz venció 3-0 al kazajo Adilbek Niyazymbetov y se proclamó campeón olímpico en el torneo de box de los Juegos Olímpicos Río 2016, en la categoría de 81 kilos masculino, en la arena Riocentro pabellón seis.
Las medallas de bronce correspondieron al francés Mathieu Albert Bauderlique y al británico Joshua Buatsi.
Julio César la Cruz conquistó ayer la primera medalla olímpica de su carrera deportiva y fue la de oro, al superar a Niyazymbetov, de Kazajistán, con calificaciones de 29-28 en los tres rounds.

Ganan británicas
metal dorado en 470 de vela

Las británicas Saskia Clark y Hannah Mills ganaron la medalla de oro en la clase 470 femenino de la competencia de vela de los Juegos Olímpicos Río 2016, realizada ayer en la Marina Da Gloria.
La plata correspondió a las neozelandesas Jo Aleh y Polly Powrie, y el bronce a las francesas Helene Defrance y Camille Lecointre.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios