Ráfagas

439
pajon

Obtiene oro australiana
Chloe Esposito en pentatlón moderno

Rio de Janeiro

Con récord olímpico la australiana Chloe Esposito se adjudicó la medalla de oro en la prueba combinada femenil de pentatlón moderno de Río 2016, mientras la plata fue para la francesa Elodie Clouvel.
Esposito terminó con una puntuación de mil 372, en tanto que Clouvel cerró con mil 356, mientras la polaca Oktawia Nowacka concluyó con mil 349 para subirse al podio con el tercer sitio que le significó el bronce.
La campeona olímpica obtuvo 303 puntos en natación, 215 en esgrima, 284 en ecuestre y 570 en carrera tiro para un total de mil 372 que le dio el oro.

Confirma rusa Yelena Isinbayeva
su adiós a las pistas

La plusmarquista rusa Yelena Isinbayeva confirmó su adiós de las pistas, una vez que fue elegida como nuevo miembro de la comisión de atletas del Comité Olímpico Internacional (COI).
Luego del escándalo de dopaje que azotó el atletismo ruso, Isinbayeva quedó descartada para participar en el salto de pértiga durante los Juegos Olímpicos, situación que la llevó a dejar de lado la disciplina a sus 34 años.

Logra su segunda presea áurea
colombiana Mariana Pajón en BMX

La ciclista colombiana Mariana Pajón ganó el segundo oro olímpico de su carrera, tras conseguirlo en Londres 2012 y llevarse nuevamente en Río de Janeiro la prueba femenil de BMX.
Ese oro se suma a los dos que ganó Colombia con Caterine Ibargüen en salto triple y Oscar Albeiro Figueroa en levantamiento de pesas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios