Ráfagas

558
Ráfagas, Juegos Olímpicos Río 2016

Vence Brasil 5-4 en penales a Alemania

NOTIMEX / Río de Janeiro

La espera fue larga, pero al fin la selección brasileña de futbol logró una medalla de oro olímpica, al imponerse en el torneo varonil de los Juegos Olímpicos con victoria de 5-4 en penales sobre su similar de Alemania, luego de empatar a uno en tiempo reglamentario.
Niels Petersen fue el único jugador que falló en su oportunidad desde los 11 pasos, al ejecutar a media altura, lo que aprovechó el portero Weverton para recostar a su lado izquierdo.
La gran figura del cuadro local Neymar jr fue el encargado de ejecutar el último penal y lo hizo de manera perfecta para darle a su país la primera medalla de oro en el futbol varonil de Juegos Olímpicos y lo hizo en el mítico estadio Maracaná.

Disputará el oro en peso medio boxeador cubano

El cubano Arlen López se clasificó a la final en la disciplina del boxeo, categoría de los 75 kilos, y disputará el oro con el uzbeko Bektemir Melikuziev en Río 2016.
En la arena Riocentro pabellón seis, Arlen venció 3-0 al azerbayano Kamran Shakhsuvarl, mientras que Melikuziev doblegó por el mismo marcador al mexicano Misael Rodríguez; tanto el Chino como Kamran se colgaron el bronce.

Presea dorada para Serbia en polo acuático masculino

La selección de Serbia se adjudicó la medalla de oro en el torneo masculino de polo acuático de los Juegos Olímpicos 2016, al vencer por 11-7 al combinado de Croacia, en el estadio acuático olímpico.
El conjunto de Italia se quedó con la presea de bronce, al superar por marcador de 12-10 al conjunto de Montenegro.

Comentarios