Ráfagas

397
brasil

Consigue Brasil metal dorado
en volibol varonil de sala

Río de Janeiro

La selección varonil de volibol de sala de Brasil brindó una satisfacción a sus seguidores en el cierre de los Juegos Olímpicos Río 2016, al conquistar la medalla de oro tras imponerse 3-0 a su similar de Italia.
Los locales hicieron vibrar la arena Maracanazinho, pues desde el inicio se fueron adelante y dominaron para ganar por parciales de 25-22, 28-26 y 26-24, en una hora y 37 minutos de acción; los azzurri se quedaron con la plata.

Triunfa Boxeador uzbeko
en categoría mosca

El boxeador uzbeko Shakhobidin Zoirov se agenció la medalla de oro en la final de la categoría mosca de los Juegos Olímpicos Río 2016, al vencer por decisión unánime a su similar ruso Misha Aloian, quien se quedó con la presea de plata.
De principio a fin, el pugilista asiático resultó amplio dominador de la contienda, con base en una pelea agresiva que le favoreció a conseguir la inclinación de los jueces, quienes dictaron una pizarra final por 3-0.

Gana Dinamarca torneo masculino
de balonmano

El conjunto de Dinamarca se alzó con el título olímpico en el torneo masculino de balonmano de los Juegos de Río 2016, al superar a Francia en una emotiva final por marcador de 28-26.
En la arena del Futuro, la escuadra de Alemania se quedó con el metal de bronce al vencer por 31-25 a Polonia, en el encuentro preliminar de esta última jornada.

Mantiene Rusia hegemonía en gimnasia
rítmica por equipos

El equipo de Rusia se colgó la medalla de oro en gimnasia rítmica, mientras que España y Bulgaria, en ese orden, completaron el podio en el último día de actividades de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Las rusas, que han ganado el oro en esta modalidad desde Sidney 2000, para su quinto título en fila por equipos, obtuvieron una calificación de 36.233 puntos, mientras que las españolas lograron 35.766 para la plata, misma puntuación que las búlgaras para el bronce.

Comentarios