Ráfagas

522
ráfagas, juegos olímpicos río 2016

Avanzan tenistas González y Reyes Varela a segunda ronda

NOTIMEX/Río de Janeiro

El tenis mexicano regresó con el pie derecho a Juegos Olímpicos luego de 16 años de ausencia, Santiago González y Miguel Ángel Reyes pudieron meterse a la segunda ronda de dobles.
La pareja Copa Davis superó el primer obstáculo, tras vencer ayer en primera ronda a los británicos Colin Fleming y Dominic Inglot por parciales de 6-3 y 6-0 en el Centro Olímpico de Tenis.
Para la segunda ronda Santi, 51 del mundo, y Reyes Varela, con ranking 110, enfrentarán a los ganadores del duelo entre los argentinos Federico Delbonis y Guillermo Durán y los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau.

Progresa Joselito Velázquez en boxeo

REDACCIÓN/Río de Janeiro

El boxeador mexicano Joselito Velázquez derrotó por decisión unánime al argentino Leandro Blanc para avanzar a octavos de final en la división de 49 kilogramos en Río 2016.
Lindolfo Delgado, por su parte, fue eliminado por el italiano Carmine Tommasone en el peso ligero.
En judo, Edna Carrillo quedó fuera en la segunda ronda en menos de 48 kilogramos, y en tenis de mesa Yadira Silva avanzó en su primer partido pero después fue eliminada por la eslovaca Barbor Balazova, al igual que Marcos Madrid, que perdió ante el representante de Eslovenia.

Gana Belga Van Avermaet oro en ciclismo de ruta

NOTIMEX/Río de Janeiro

El belga Greg van Avermaet consiguió la medalla de oro en ciclismo de ruta en Juegos Olímpicos Río 2016, después de un trayecto de 253 kilómetros en el Fuerte Copacabana.
En una competición, donde el calor también fue protagonista con 31 grados centígrados y 54 por ciento de humedad, el belga cruzó primero la meta con un tiempo de seis horas, 10 minutos y cinco segundos, mismo lapso que el danés Jakob Fuglsang, quien se conformó con la plata. El polaco Rafal Majka obtuvo el bronce.
Antes de que la prueba finalizara, la Policía brasileña realizó una explosión controlada de un artefacto sospechoso cerca de la meta.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios