Ráfagas

244
rafagas

Rinde protesta comandante de la 18 zona militar

REDACCIÓN / Pachuca.- La mañana de ayer, el general Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez rindió protesta como nuevo comandante de la 18 zona militar. En presencia de autoridades estatales y militares, el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses reconoció la labor que el general Núñez desempeñará en su nuevo encargo.

Asegura SSPH a dos con equipo táctico y auto robado

Policías estatales realizaron ayer la detención de dos hombres, además del aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, equipo táctico, probables sustancias ilícitas y un arma de fuego, entre otros objetos. A uno de los individuos le fue hallada un arma de fuego corta calibre 25 milímetros, abastecida con un cargador con seis cartuchos útiles, así como otros dos cartuchos plata, sin poder comprobar los permisos para su portación. Ambos individuos, de 21 y 24 años, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes junto con el polvo blanco, el arma de fuego, el equipo táctico, las armas de utilería y el vehículo.

Balean a sujeto en Tezontepec

La tarde de ayer un hombre 42 años a bordo de un Jetta con placas de Hidalgo fue herido de bala luego de que otro vehículo se le emparejó y abrió fuego contra él. Según reportes de las autoridades, el herido por arma de fuego en la cabeza fue trasladado al hospital de Cinta Larga, y hasta el cierre de esta edición había un operativo en búsqueda de los presuntos responsables, quienes se dieron a la fuga en dirección al centro de la localidad.

Comentarios