Ráfagas

350
rafagas

Impacta tráiler contra ferrocarril en Tula

Redacción / Pachuca
La mañana de ayer un tractocamión impactó contra un ferrocarril en la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la colonia Teocalco, en Tula.
El accidente ocurrió pasadas las 8 horas y el chofer del tractocamión y su acompañante resultaron ilesos.
Autoridades reportaron que el tractocamión Kenworth, cargado con piedra, impactó contra un ferrocarril, del cual no se proporcionaron datos, únicamente que llevaba dirección a la ciudad de Manzanillo.

Choque deja dos lesionados en la Pachuca-Sahagún

La mañana de ayer el choque entre dos vehículos en la carretera Pachuca-Sahagún, a la altura de La Calera en Mineral de la Reforma, dejó como saldo dos lesionados leves.
Los hechos ocurrieron pasadas las 7 horas luego que un Nissan Platina, conducido por un hombre de 27 años, y una Nissan Pickup, conducida por un hombre de 44 años, embistieran sobre la carretera.
Ambos conductores fueron trasladados al hospital general de Pachuca con lesiones leves.

Incendio en casa de colonia Nueva Estrella

Cerca de las 11 horas de ayer, autoridades estatales reportaron un incendio en una casa-habitación en la calle Polo Norte de la colonia Nueva Estrella, en Pachuca.
Personal del H Cuerpo de Bomberos de Hidalgo controló y sofocó el siniestro en un cuarto de lámina y block de tres por tres metros, con leña y trebejos en el interior.
Además, reportó que la posible causa fue el uso de una fogata para calentar alimentos.

Comentarios