Ráfagas

244
refagas

Detienen a dos con presuntos billetes falsos

Redacción / Pachuca.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos personas que trataron de pagar un producto con un billete al parecer falso.
La detención se llevó a cabo en la avenida Nuevo Pachuca del fraccionamiento C Doria, luego de que policías estatales localizaron a una persona quien manifestó que en la sucursal de una cadena farmacéutica ubicada en la misma calle dos hombres trataron de pagar un producto con un billete al parecer falso, señalando el lugar hacia donde caminaban.
Los agentes ubicaron a las personas con las características indicadas, a quienes intervinieron y a uno de ellos le fueron encontrados dos billetes de mil pesos y dos de 500, mientras que a su acompañante le fueron encontrados dos billetes de mil pesos, todos al parecer apócrifos.
Ambas personas, de aproximadamente 23 años, fueron trasladadas a las instalaciones de la coordinación de Seguridad estatal para ser puestas a disposición del Ministerio Público de la federación para los trámites legales correspondientes.

Aseguran vehículos en Tepeji

Redacción / Pachuca.- En Tepeji, sobre la carretera El Salto-Puerto Seco, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró y llevó a las instancias competentes dos camionetas localizadas abandonadas y con huellas de desvalijamiento.
Las unidades, ubicadas en un paraje despoblado y a una distancia de aproximadamente 50 metros de ductos de Petróleos Mexicanos, son de la marca Jeep Grand Cherokee, modelo 1996, verde, con placas de circulación de Hidalgo, y Ford Explorer, modelo 1995, roja, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Deja volcadura de auto tres heridos
en Tlahuelilpan

Redacción / Pachuca.- Cerca de las 17 horas del sábado, autoridades estatales reportaron la volcadura de un vehículo Renault Clío verde en la carretera Tula-Actopan en Tlahuelilpan.
El accidente, a la altura de la localidad Manantiales, dejó como saldo tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital regional Tula-Tepeji.

Comentarios