Ráfagas

197
Ráfagas

Llama PGJEH
a identificar a presunto delincuente

Redacción / Pachuca
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de elementos de la dirección general de la Policía investigadora, detuvo a una persona relacionada con un asalto ocurrido en Pachuca el 9 de enero.
Los hechos quedaron asentados dentro de la carpeta de investigación 12-2017-00309, en donde dos mujeres manifestaron que dentro de un estacionamiento ubicado junto al parque Hidalgo fueron amagadas por un sujeto que al momento del asalto viajaba a bordo de una motocicleta y portaba un arma de fuego.
El asaltante aprovechó el momento de nerviosismo de las víctimas para apoderarse de un bolso con 150 mil pesos que momentos antes la agraviada había retirado de una institución bancaria. Luego del atraco, el inculpado abordó su motocicleta y se dio a la fuga hacia la colonia Cubitos.
Por lo anterior, la PGJEH hizo un llamado a la sociedad para que quienes reconozcan el modo de operar de ese presunto asaltante, que viajaba a bordo de una motocicleta blanca, acudan a cualquier agencia del Ministerio Público con el fin de interponer la denuncia correspondiente.

Detiene SSPH a hombre con posible droga en Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un hombre de 37 años en Pachuca, en posesión de varios envoltorios de
plástico con polvo blanco con características propias de la cocaína.
La coordinación de Seguridad estatal de la SSPH realizó el aseguramiento luego de que oficiales se percataron que
este caminaba sobre la avenida Cuatro, en la colonia Plutarco Elías Calles, en actitud sospechosa.
Cuando los oficiales se acercaron al individuo y le solicitaron su autorización para inspeccionarlo, este accedió de manera voluntaria. En la bolsa trasera de su pantalón fueron hallados 13 envoltorios de plástico con polvo blanco, probable cocaína, así como una bombilla que llevaba en las manos.
Por esa razón los agentes estatales le dieron la lectura correspondiente de sus derechos y posteriormente lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios