Ráfagas

339
refagas

Caída de elevador del IMSS deja dos lesionados

Redacción / Pachuca.- La caída de un elevador en la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Pachuca dejó la tarde del domingo un saldo de dos personas heridas.
Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando dos camilleros bajaban un cadáver por el elevador del hospital general de zona. Debido al mal estado, el elevador cayó de dos metros dejando a los camilleros atrapados, mismos que al ser rescatados presentaron lesiones.

ONU atrae cuatro casos de desaparición forzada

Sinembargo / Ciudad de México.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU) atrajo cuatro casos de desaparición forzada de personas, en los que se responsabiliza directamente a policías municipales de Ahome y Culiacán, Sinaloa.
Rosa Elia Vázquez, madre de Román Soto Vázquez, un joven que desapareció el 17 de noviembre de 2014 en Ahome, dijo que la oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas en México solicitó investigar de manera conjunta con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado sobre cuatro casos de desaparición. En los cuatro hechos la característica principal es que se acusa a policías municipales de Ahome y Culiacán de haber participado en las desapariciones forzadas.

Exponen extorsión en camiones de Ecatepec

Sinembargo / Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales difundieron un video para exhibir el modus operandi de un grupo de sujetos que abordan los camiones de pasajeros en Ecatepec, Estado de México. En la grabación se observa cómo obligan a los pasajeros a “regalarles” monedas bajo la amenaza de que en caso de no cooperar, los despojarán de todas sus pertenencias.
En un video difundido por Denuncia Ecatepec, se observa cómo un sujeto, que asegura haber salido de prisión y que no quiere volver a robar, le pide a los pasajeros de un camión que lo apoyen con una moneda.

Comentarios