Ráfagas

228
rafagas

Incendio en casa
en Los Arcos

Redacción / Pachuca
Pasadas las 7 horas de ayer, autoridades estatales recibieron un reporte de incendio en una casa-habitación en el fraccionamiento Los Arcos, en la parte posterior del fraccionamiento C Doria de Pachuca.
Personal del H Cuerpo de Bomberos de Hidalgo acudió al sitio para sofocar el incendio de un colchón y cama de madera en una recámara de la vivienda.
La propietaria, de 37 años, informó que el cuarto lo habitaba un familiar y accidentalmente dejó una plancha en la cama.
El control del fuego fue apoyado por vecinos del lugar y las pérdidas se cuantificaron en aproximadamente 15 mil pesos.

Aseguran a dos
personas en Huejutla

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos personas en posesión de probable sustancia ilícita en Huejutla, como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito.
Al transitar sobre la carretera México-Tampico, a la altura de la colonia El Moreno, policías estatales se percataron de una camioneta Nissan tripulada por un hombre y una mujer.
El conductor, al notar la presencia policial, imprimió mayor velocidad y trató de escapar del lugar, motivo por el que los oficiales le marcaron el alto.
Los uniformados solicitaron a los ocupantes una inspección corporal y del vehículo, a la cual accedieron de manera voluntaria.
Al revisar a una de las personas le fue encontrada dentro de su calcetín izquierdo, a la altura del tobillo, una bolsa de nylon transparente con polvo blanco granulado; asimismo, a la otra persona le fue encontrado, fajado del lado izquierdo de la cintura, un recipiente de plástico con una bolsa de nylon y en su interior polvo blanco granulado.
Por tal motivo, las dos personas de aproximadamente 46 años fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la coordinación de Seguridad estatal, con sede en la región, para ser puestas a disposición de las instancias competentes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios