Ráfagas

795
PAG17-Pizarro y Oribe causan baja del Tri sub23-FACEBOOK

Pizarro y Oribe
causan baja del Tri sub23

REDACCIÓN / Río de Janeiro

El volante Rodolfo Pizarro sufrió una fractura de peroné derecho, por lo que es baja de la selección olímpica mexicana de futbol, al igual que el delantero Oribe Peralta, quien presenta una fractura en el tabique.
Pizarro salió de cambio en el primer tiempo del partido en que México enfrentó a Fiyi y tras realizarle estudios se determinó que presenta una fractura.
El jugador de los Tuzos regresará a México.
Por su parte, Peralta tiene una fractura en la nariz y tampoco podrá continuar en el torneo olímpico.
Raúl López, futbolista del Pachuca, y el delantero Carlos Fierro, del Querétaro, ocuparán los lugares de los lesionados.

México logra histórico
triunfo ante Italia en volibol de playa

El equipo mexicano de volibol de playa se impuso en su debut olímpico en el estadio construido sobre la mítica playa de Copacabana, en un encuentro marcado por el fuerte viento y por el artillero mexicano Juan Virgen, que logró siete puntos directos de saque para obtener una victoria histórica.
Ante decenas de mexicanos que animaron a los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros en la pista central de voleibol playa, la dupla tuvo una actuación destacada a partir del segundo set.
Tras conceder el primero a Italia por 21-14, remontó 14-21 en el segundo y finalmente se impuso 11-15 en el tercero y definitivo exhibiendo un juego de muchos recursos
y combatividad.

Del Potro elimina
Djokovic en tenis

El argentino Juan Martín del Potro derrotó en dos sets al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en el tenis varonil de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Del Potro se llevó el triunfo y el pase a la segunda ronda con parciales iguales de 7-6 y 7-6 para dar la sorpresa del día en la competencia.
Djokovic, que llegó a Río como el máximo favorito para llevarse la medalla de oro, salió de la cancha con lágrimas en los ojos, mientras el argentino parecía no creer su hazaña.

Comentarios