Ráfagas

380
rafagas

Muere adulto mayor por infarto en avenida Cuesco

Redacción / Pachuca
La mañana de ayer un adulto mayor falleció víctima de un infarto luego de impactar un poste con su vehículo en la calzada de Cuesco de la capital del estado.
El hombre de aproximadamente 70 años, quien manejaba un Ford tipo Fiesta negro, falleció luego de impactarse contra el poste eléctrico sobre prolongación Benito Juárez esquina con Cuesco, a la altura de la estación Santa Julia del Tuzobús.
Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 12-2017-1867 por lo que resulte de la muerte de la persona.
Al tomar conocimiento del hecho elementos de la agencia de investigación en compañía de personal de la dirección general de servicios periciales recabaron indicios para elaborar los dictámenes en materia de tránsito terrestre y criminalística de campo, asimismo se dio intervención al personal del Servicio Médico Forense.
Según la dependencia, las causas de muerte quedaron pendientes hasta la culminación de la necropsia de ley, la carpeta se encontraba en integración y se resolverá en el término legal correspondiente.
Hasta el cierre de esta edición el conductor del sexo masculino permanece en calidad de desconocido.

Mueren dos menores ahogados en jagüey
de Tepeapulco

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) dio a conocer que la madrugada de ayer localizaron los cuerpos de dos menores en la comunidad 20 de Noviembre en Tepeapulco.
Según la dependencia, la noche del domingo, familiares reportaron a las autoridades la desaparición de un niño de 10 años junto con un primo de 16,
luego de que salieron de
su domicilio desde la tarde.
Pasada la una de la mañana de ese lunes, las autoridades localizaron sin vida a los menores en un jagüey de la colonia 20 de Noviembre.
Asimismo, personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo recuperó con equipo de buceo los dos cuerpos después de las 3 horas.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios