Ráfagas

296
rafagas

Detienen a presunto ultrajador en San Salvador

Rocío Velarde / San Salvador
Durante más de 12 horas un sujeto estuvo retenido en la localidad de El Mezquital, en San Salvador, luego que su sobrina lo acusaba de abusar sexualmente de su hija, una niña de siete años con discapacidad auditiva.
La madre de la menor sorprendió a su tío abusando de su hija, por lo que pidió apoyo de vecinos.
El Mezquital es una localidad que pertenece al Valle de Xuchitlán, zona caracterizada por la capacidad de organización de la población.
Por lo anterior, vecinos, encabezados por el delegado de la localidad, trasladaron al sujeto a oficinas de la delegación, en donde lo mantuvieron.
Tras un diálogo con la Policía municipal, alrededor de las 9 horas de ayer el hombre fue entregado a la Policía municipal, que informó que éste fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Aprehenden a sujeto acusado de violación equiparada

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la dirección general de la Policía de investigación (DGPI), informó que aprehendió a un hombre, quien contaba con un mandamiento judicial pendiente.
El detenido, actualmente recluido, es originario de la localidad San Nicolás, en Ixmiquilpan, y enfrenta cargos por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación equiparada agravada en agravio de su hijastra.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios