Ráfagas

242
rafagas

Detenido por asalto y secuestro… seis años después

REDACCIÓN / Pachuca Por la probable responsabilidad en delitos de asalto, robo y secuestro exprés contra un empresario local, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) detuvo al supuesto responsable.
En octubre de 2011, el gerente de la empresa Gasamake SA de CV estaba en la Feria de San Francisco de Pachuca, al salir de las instalaciones se dirigió a su casa. Al llegar a su domicilio dos sujetos lo amagaron con armas de fuego y privaron de su libertad, obligándolo a que llamara a uno de sus empleados para que llevara a su domicilio la cuenta de la empresa de ese día.
Una vez que entregaron el dinero, ambos sujetos ingresaron al domicilio de la víctima con la finalidad de llevarse más, apoderándose en ese momento de aproximadamente
89 mil pesos.

Lo atrapan con un millón 353 mil pesos en mano

La Procuraduría General de la República (PGR) inició carpeta de investigación contra un hombre por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y portación de arma de fuego sin licencia.
El operativo tuvo lugar a la altura de la vía Las Torres, al sur de Pachuca.

Riña afuera del MP de Mixquiahuala

Una movilización policiaca, por parte de agentes municipales, se puso en marcha luego de una riña afuera de las oficinas del Ministerio Público. La situación se originó luego que la tarde de ayer policías de investigación detuvieron a una persona en el barrio Taxhuadá.
El enfrentamiento inició cuando familiares de la persona detenida chocaron con parientes de los demandantes.

Comentarios