Ráfagas

365
rafagas

En la madrugada, roban cajeros de la SEPH

Redacción / Pachuca
La madrugada de ayer autoridades municipales reportaron el robo en cajeros Santander de las inmediaciones de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) en la capital del estado.
Los hechos ocurrieron pasadas las 3 horas en los aparatos ubicados en la SEPH en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca.
El lugar quedó resguardado por autoridades municipales y los cajeros con visibles daños.
Hasta el cierre de esta edición no se tiene información del monto ni de los responsables.

Aseguran camionetas y persona con hidrocarburo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron dos camionetas y a una persona como parte de los operativos en la entidad contra el robo de hidrocarburos.
La dependencia implementó un operativo para la detención de un hombre de 36 años, vecino de Tezontepec de Aldama, en la carretera Juandhó-Tlahuelilpan.
Dicha persona viajaba en una camioneta Ford Expedition guinda con placas de circulación de Hidalgo, misma que fue intervenida con 11 contenedores (10 con capacidad para 50 litros y uno para 100 litros) abastecidos en su totalidad con hidrocarburo.
Al no contar con documentación que acreditara la transportación del combustible la unidad y el hombre fueron asegurados para ser puestos a disposición de autoridades federales competentes.
A su vez, en la localidad de San Gabriel, en Tezontepec de Aldama, fue localizada una camioneta blanca de tres y media toneladas con caja roja, misma que al ser verificada en el sistema nacional para vehículos arrojó reporte vigente positivo de robo.
Al realizar una inspección en el área de carga fueron encontrados cuatro contenedores con capacidad para mil litros (tres llenos al 100 por ciento y uno a la mitad con hidrocarburo), mismos que fueron asegurados junto con la camioneta.

Atienden fuga en pipa de gas en Santa Julia

La mañana de ayer bomberos de Hidalgo atendieron una fuga de gas LP en una pipa que se encontraba en un taller mecánico de la calle Buda, en la colonia Ampliación Santa Julia.
De acuerdo con el reporte de la corporación, el incidente ocurrió al exterior del taller mecánico, lugar donde arribó la pipa de gas, a un 26 por ciento de capacidad y cuya manguera presentaba fuga.
La unidad marca Ford llegó el miércoles al taller para ser reparada del clutch.
Ayer por la mañana, el propietario del taller se percató del olor a gas, quedando controlado tras cerrar las válvulas.

Comentarios