Ráfagas

300
rafagas

Detienen a hombre con arma de fuego en negocio de mariscos

Redacción / Pachuca
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego en Zempoala, derivado de un reporte previo recibido.
En un comunicado de prensa, la dependencia informó que mediante recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir actos ilícitos, los oficiales estatales fueron alertados sobre un hombre al interior de un negocio de mariscos, en la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Matilde.
Los uniformados, previa autorización del personal, ingresaron al local donde fue señalado un sujeto al fondo del inmueble como quien portaba al parecer el arma de fuego.
Al acercarse para intervenirlo, dicha persona, que portaba una mariconera negra, sacó un arma de fuego que llevaba a la altura de su cintura y la arrojó al piso.
Mediante la intervención le fueron encontrados siete cartuchos útiles. El arma de fuego con la leyenda Uzi Eagle contaba con cargador abastecido con siete cartuchos útiles, objetos de los que no pudo comprobar su posesión legal.
El individuo, de 47 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal para los trámites correspondientes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios