Ráfagas

375
PAG9-Vence Argentina 3-1 a Rusia en voleibol de sala(VOLIBOL-SALA)-ESPECIAL

NOTIMEX / Río de Janeiro

Vence Argentina 3-1 a Rusia en
volibol de sala

La selección de Argentina venció por 3-1 a la similar de Rusia colocándose como líder del grupo B en el torneo de voleibol masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el estadio Maracanazinho.

En el primer set los argentinos iniciaron con buenos saques y excelentes remates que redituaron en puntos para tomar ventaja por 25-18.
Rusia, medalla de oro en Londres 2012, igualó tras imponerse 25-18, pero los suramericanos ganaron el tercero y cuarto sets por parciales de 25-18 y 25-21.

Gana oro en pesas china Wei Deng
e impone récord

La china Wei Deng se adjudicó la medalla de oro en levantamiento de pesas al establecer records mundial y olímpico en 63 kilogramos femenil.
En la final realizada en la Arena Riocentro pabellón dos, Wei Deng impuso nuevas marcas, mundial y olímpica, con 262 kilogramos para el oro, superando a la norcoreana Sim Choe Hyo con 248 y a Karina Goricheva, de Kazajaztán, con 243 kilogramos.

Eliminan a la tenista estadunidense
Serena Williams

La número uno del mundo y máxima favorita para colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016 la tenista estadunidense Serena Williams fue eliminada en la tercera ronda a manos de la ucraniana Elina Svitolina.
La menor de las Williams, monarca olímpica de Londres 2012, no pudo continuar su camino hacia lo más alto del podio y ayer dijo adiós al certamen que se desarrolla en el centro olímpico de tenis.
Svitolina se impuso con parciales de 6-4 y 6-3 para dejar con las manos vacías a la estadunidense, quien en dobles también cayó a lado de su hermana Venus.

Comentarios