Ráfagas

402
Ráfagas

Deja Heliodoro Romo Secretaría de Obras

Daniel Martínez / Tulancingo
Heliodoro Romo Nájera se separó de la Secretaría municipal de Obras Públicas, Planeación y Desarrollo Urbano, tras indicar que dejaba el cargo por “motivos personales”.
Romo Nájera fue de los funcionarios presentados por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez unos días antes de iniciar la actual administración municipal, siendo director de licencias y permisos de construcción en el pasado periodo de gobierno.
De esta manera se suma al listado de funcionarios que dejaron de forma sorpresiva de prestar servicios al gobierno municipal, como en el caso de Timoteo Villafuerte, que renunció a la dirección de la Comisión de Agua y Alcantarillado, o recientemente Omar Roldán, quien dejó la dirección municipal de Cultura.
Durante la administración municipal 2012-2016, Romo Nájera se desempeñó como director del área de licencias y permisos de construcción, donde estuvo a cargo de la revisión de predios y modificaciones físicas a estos,
entre otros detalles.
En la presentación que hizo el alcalde Pérez Rodríguez de su gabinete, unos días antes de rendir protesta al cargo, se indicó que todos los entonces presentados, incluido Romo Nájera, serían funcionarios de tiempo completo y, por tanto, tenían compromiso de trabajo con la población del municipio.
Hasta el momento no se ha presentado un posicionamiento oficial sobe la situación ni se ha dado a conocer la persona que estará al frente del cargo.
La salida de Romo Nájera se realiza en el momento que se efectúa revisión de carpetas de trabajo para obras y acciones a llevarse a cabo eventualmente en el transcurso del presente ejercicio fiscal.
Además, están por revisarse obras y acciones gestionadas en la anterior administración local, algunas de ellas por entregarse en los próximos días.

Comentarios