Ráfagas

227
rafagas

Operativo por asalto en centro de Pachuca

Redacción / Pachuca
La tarde de ayer se llevó a cabo un operativo policiaco en el centro de la capital hidalguense luego que se reportó un intento de asalto a la Boutique Angélica de la calle Guerrero.
De la tienda fue supuestamente sustraída una computadora, sin que el hecho sea afirmado o desmentido por las autoridades.
Al sitió arribó la Policía municipal de Pachuca, que aseguró a una persona. Hasta el cierre de esta edición no se publicaron más datos del delito.

Asegura SSPH dos personas con probable droga

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos personas en posesión de varias bolsas con polvo blanco granulado, probable droga conocida como cristal.
La intervención de ambos individuos se registró en un camino de terracería a un costado de la carretera México-Querétaro, donde los oficiales estatales detectaron un vehículo Volkswagen Golf rojo, con placas del Estado de México.
Dicho automóvil era tripulado por un hombre de 44 años, a quien le fueron encontradas seis bolsas de plástico transparente con el polvo descrito.
Ambas personas fueron detenidas y aseguradas junto con el producto y la unidad, y fueron trasladadas a las instalaciones de la coordinación de Seguridad estatal con sede en la región de Tepeji y, a su vez, puestas a disposición de las autoridades competentes.

CJMH capacita a personal para aplicación del código de ética

El Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo (CJMH) realizó el fin de semana pasado el Taller de cultura institucional y código único de ética de la administración pública del estado de Hidalgo.
El curso, impartido por personal del organismo y de las instituciones colaboradoras que trabajan al interior del CJMH, abundó en temas como el código único de ética de la administración pública del estado, responsabilidades de servidores públicos, misión y visión de dicho centro, y principios y premisas en la atención a mujeres en situación de violencia de género.
Al concluir los trabajos, la coordinadora del CJMH Margarita Cabrera Román realizó un llamado para que servidores públicos que laboran en el centro se conduzcan conforme a principios y valores de igualdad de género, imparcialidad, justicia, respeto a los derechos humanos, eficiencia, honestidad entre otros, previstos en el código de ética del Poder Ejecutivo, publicado en el Periódico Oficial el 28 de noviembre de 2016.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios