Ráfagas

457
Ráfagas

Modifica Pascual
Charrez administración

Rocío Velarde / Ixmiquilpan
Ayer se efectuaron cambios dentro de algunas secretarías del ayuntamiento de Ixmiquilpan, ya que el alcalde Pascual Charrez Pedraza reinstaló a su pareja sentimental Susana Paz al frente de la Secretaría de Finanzas, a quien destituyó en noviembre de Obras Públicas.
Asimismo, fuentes de la alcaldía confirmaron la salida de Finanzas de Carlos Ramírez Martínez, quien se desempeñó en el cargo desde septiembre y fue señalado por autoproveerse de papelería del ayuntamiento, además de ser criticado por ser hermano del priista Edmundo Ramírez, quien ha sido diputado local y federal.
Su lugar será ocupado por Susana Paz García, a quien el edil destituyó en noviembre de la Secretaría de Obras Públicas, quien también fue regidora del Partido del Trabajo durante la administración 2012-2016.
También se confirmó la designación del perredista Víctor Cruz Martínez, líder del Frente Democrático Hidalguense en el municipio, como encargado de las audiencias del edil.
Víctor Cruz realizó proselitismo en favor de Charrez Pedraza como candidato del PAN a presidente municipal.
Además, Michel Bautista estará al frente de la Contraloría y Juana, cuyo apellido no se precisa en la administración municipal, ocupará la dirección de Desarrollo Social municipal.
Durante la actual administración municipal han existido cambios constantes en diversas dependencias del ayuntamiento.
En tanto, el área de comunicación social permanece sin titular, luego que la última encargada solo estuvo dos semanas en el puesto.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios