Ráfagas

211
toluca

Gana Toluca y recupera
la cima
de la liga

AGENCIA / Toluca
Con un autogol de Jesús Chávez y un gol de Erbin Trejo, Toluca venció 2-0 al Necaxa en el estadio Nemesio Diez y gracias a los tres puntos recuperaron la cima de la liga como no ocurría desde la jornada siete.
Ante la falta de productividad de los delanteros, fue una acción provocada por un defensa la causante del gol escarlata que abrió el camino a la victoria. Al minuto 72 una pared entre Gabriel Hauche y Rodrigo Salinas dejó al lateral solo dentro del área para que mandara un centro potente a media altura. Pero, el defensa Jesús Roberto Chávez quiso cortar el esférico y solo logró desviar a sus propias redes.
Fue el premio para los escarlatas que habían tenido una opción muy clara en los pies de Fernando Uribe, quien tras un mano a mano contra el arquero Barovero mandó el balón al poste.
Hasta que al 89 apareció la visión y el toque de Sinha, quien con un pase largo cruzado, dejó a Erbin Trejo solo. El control fue exacto y ya perfilado en el área cruzó su disparo para poner el 2-0 definitivo.
Los Rayos volvieron a depender del trabajo de Puch para generar opciones claras de gol como al 22 cuando el chileno consiguió un disparo a portería que obligó a Talavera a estirar el brazo para evitar el tanto.
Con el resultado los Diablos llegaron a 22 puntos y dejaron a Chivas con 21 unidades en segundo lugar mientras que los Rayos tienen 10 puntos y todavía no se salvan matemáticamente del descenso.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios