Ráfagas

768
rafagaas

Río de Janeiro

Gana oro Junghaenel
en rifle tendido masculino

El alemán Henri Junghaenel obtuvo la medalla de oro con récord olímpico en final de 50 metros rifle tendido masculino de la disciplina de tiro, en los Juegos Olímpicos Río 2016, al totalizar 209.5 puntos.
En el segundo puesto terminó el tirador coreano Jonghyun Kim, quien se colgó la medalla de plata con una marca de 208.2, mientras que el ruso Kirill Grigoryan, con 187.3, se quedó el bronce.

Impone récord Gran Bretaña
en persecución por equipos de ciclismo

El equipo británico de ciclismo se adjudicó la medalla de oro en la final de la prueba de persecución por equipos varonil de Río 2016, además impuso récord mundial.
Con una velocidad de 62.536 kilómetros por hora, el cuadro británico prácticamente voló en la pista para imponer la marca y colgarse el metal dorado con un tiempo de 3:50.265 minutos.

Repartirán medallas
en jornada sabatina

Durante la jornada de hoy en los JO habrá nueve disciplinas que repartirán medallas, entre las que destacan los torneos femeniles de esgrima por equipos, con representantes mexicanas, y la final de tenis.
Las mexicanas Tania Arrayales, Úrsula González y Julieta Toledo iniciarán su participación utilizando el sable ante el trío ruso y esperan llegar lo más lejos posible. En su participación en solitario, fueron eliminadas en las primeras rondas.

Va Misael Rodríguez
contra egipcio en boxeo

El boxeador mexicano Misael Rodríguez confirmó su pase a cuartos de final de las Olimpiadas, después de que en combate de segunda ronda preliminar, su rival. el irlandés Michael O’Reilly, fue descalificado.
El oponente europeo, en la categoría de 75 kilogramos, dio positivo por consumir una sustancia prohibida previo a la justa veraniega y por tal razón no peleó ayer en el Ríocentro pabellón seis.
De ese modo, Rodríguez accedió de manera directa a cuartos de final, por lo que el lunes se medirá con el egipcio Hosam Hussein Abdin.

Comentarios