Ráfagas

211
rafagas

Impone WrestleMania récord de asistencia

FÉLIX ZAPATA /
AGENCIA REFORMA
Orlando
WrestleMania 33 hizo historia en el estadio Camping World; el evento más importante de la WWE ingresó a 75 mil 245 personas en el ex Citrus Bowl, con lo que fijó un récord de asistencia en el inmueble, localizado en Orlando, Florida.
El anterior récord de asistencia para dicha sede también lo tenía un WrestleMania, la edición 24, realizada en 2008 y en el cual entraron 74 mil 635 aficionados. La empresa estadunidense informó que llegaron personas de los 50 estados de dicho país, así como de 62 países del mundo. Además, la entrada de este año se ubicó como la séptima más grande en la historia de WrestleMania.
“La semana de WrestleMania fue un suceso tremendo para la ciudad de Orlando y fue un honor recibir a la WWE y sus fans de vuelta en nuestra comunidad”, explicó Buddy Dyer, alcalde de Orlando.
Por su parte, John Saboor, vicepresidente ejecutivo de eventos especiales de la WWE, afirmó que la empresa volvió a casa por la puerta grande. “WrestleMania tuvo un regreso triunfante a Orlando y otra vez rompió récords. Ahora nos enfocamos hacia Nueva Orleans para celebrar WrestleMania 34”, apuntó Saboor.
La siguiente fiesta grande de la WWE tendrá lugar en el Mercedes Benz Superdome de Nueva Orleans, el 8 de abril.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios